Aprovechando el inigualable marco del GSMA Mobile World Congress, hemos presentado nuestro sistema de creación y gestión de sites móviles: Mobile Shop Manager. Y ha sido una agradable sorpresa ver que están apareciendo en el mercado diferentes soluciones en la misma línea. 

Supongo que las empresas que hemos desarrollado varios proyectos en el ámbito de internet móvil nos damos cuenta de la necesidad de simplificar la construcción de un site wap, así como la adaptación de forma dinámica del site a todos los terminales del mercado, que no son pocos. Éstos pueden parecer, a priori, factores sin demasiada relevancia pero realmente su simplificación es lo que marca la diferencia. 

Para nosotros “la diferencia que marca la diferencia” entre las distintas soluciones en el mercado es el CRM para gestionar los portales. Disponemos, por ejemplo, de un sistema de alertas que nos indica si el porcentaje de las descargas de un contenido disminuye en un terminal concreto. Otra de las ventajas es que podemos presentar el contenido del portal wap ordenado de forma distinta, en función del usuario que se conecte al site móvil (es decir, adaptado totalmente a su perfil). Este último punto es básico si estamos vendiendo contenidos en nuestro portal móvil ya que debemos tener en cuenta que generalmente el 80% de la ventas se realizan desde la home móvil y por lo tanto ésta tiene que estar optimizada para cada usuario. 

Aquí podéis ver una de las noticias sobre el lanzamiento de nuestra herramienta: 

smartphone-444798_1280

 

If you Like it, Share it! :)Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedIn