El próximo jueves 27 de octubre a partir de las 9:00 h, InboundCycle (Grupo Cyberclick), primera agencia española dedicada al Inbound Marketing, celebrará el primer evento de Inbound Marketing en España abierto a directivos de empresa. El encuentro tendrá lugar en la Cámara Franco-Española en Madrid (C/ Capitán Haya, 38 – 4ª, Edificio CUZCO II) y contará con Sergio Fernández, director de cuentas de InboundCycle, y Pau Valdés, director de InboundCycle, como ponentes.

Pau Valdes, director de InboundCycle y Sergio Fernández de Cyberclick explicarán en qué consiste el Inbound Marketing, las diferencias que hay entre el Outbound Marketing y el Inbound Marketing, los pasos que siguen para crear una estrategia de Inbound Marketing, así como la exposición de un caso de éxito que ilustrará en la práctica cual es la mecánica.

Enfocado a directivos de marketing y directores generales de compañías, el encuentro tiene como objetivo ofrecer una visión clara, así como algunas claves de valor de lo que en Estados Unidos ya se conoce como el “nuevo marketing”.

Esta nueva modalidad de marketing online, será en muy poco tiempo tan familiar para nosotros como los conceptos de posicionamiento Web (seo), el marketing de contenidos (content marketing), el marketing en redes sociales (social media marketing), o el email marketing etc.

business-meeting-378412_1280

If you Like it, Share it! :)Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedIn