¿Será casualidad?

Los próximos 24 y 25 de Febrero tendrá lugar la feria OME en Madrid, en mi opinión un punto de encuentro de referencia para el sector de la publicidad online. Por otro lado, el mismo día 24 y en la misma ciudad IAB organiza el Congreso de Regulación de Publicidad Digital.

Resulta curioso que un evento organizado por IAB coincida con OME cuando hace muchos meses que están cerradas las fechas de OME. Seguro que ha sido fruto de la casualidad, pero creo que visto la importancia de OME, IAB debería haber buscado otra fecha para su congreso.

Nosotros hemos sido socios fundadores de IAB y participamos también en OME como expositores. Desconozco si hay intencionalidad en hacer coincidir la fecha, pero si la hubiere, creo que la junta de IAB debería explicarnos a los socios el motivo de esta coincidencia y procurar no volver a coincidir. Hubiera sido muy interesante para nosotros poder asistir a ambos eventos y sobre todo que las empresas que entran en este sector puedan estar en los dos eventos.

madrid-328126_1280

If you Like it, Share it! :)Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedIn