Interesante noticia en Cincodías.com sobre el incremento en el uso de Internet móvil y de momento la poca importancia que tiene en el negocio de las operadoras.
 

Para nosotros es una muy buena noticia que el sector crezca y que además la cifra de negocio todavía tenga mucho recorrido. En el Mobile World Congreso presentaremos el CRM que hemos desarrollado “Mobile Shop Manager”, una aplicación para crear sitios de Internet móvil que permite conocer al usuario en función de su comportamiento y de esta forma ofrecer los contenidos que más le interesan. La aplicación también permite integrar cualquier sistema de billing y todo esto se gestiona desde un navegador.
 

Esperamos ofrecer una solución muy práctica para cualquier empresa que su negocio este ya en el móvil o bien quiera preparar sus primeros proyectos tanto como negocio de venta de contenidos o servicios como para herramienta de mobile marketing.  

mushroom-389421_1280

If you Like it, Share it! :)Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedIn