Verano de 2008 

 

Asier nos da unas sugerencias de optimización fáciles y rápidas para que saques el máximo provecho del verano 

 

¿Tienes bien estructurada tu cuenta? ¿Quieres beneficiarte en términos de calidad y facilidad a la hora de gestionarla? Si cada vez se te hace más difícil gestionar eficazmente tu cuenta o estás pensando en crear una nueva, ten en cuenta estos consejos a la hora de organizarla. 

Para las cuentas del sector de turismo, hay dos modelos principales que te pueden venir bien. 

El primer modelo trata de crear campañas diferentes para cada destino o ciudad en la que ofrecemos hoteles, apartamentos, alquiler de coches, etc. 

El segundo modelo sería más útil para aquellos negocios que se centran en uno o unos pocos destinos o ciudades. En estos casos es más eficaz centrarse en las características de los productos o servicios que se ofrecen. Por ejemplo, hoteles de lujo, hoteles baratos, hostales, apartamentos, etc. 

No subestimes la importancia de una buena estructura, ya que como he comentado al principio, no sólo te puede ayudar a la hora de gestionar más fácilmente tu cuenta si no que también te puede ayudar a mejorar el nivel de calidad. 

 

  • Cuidas tus Ofertas?  
  • Asegúrate de Que No Prometes  
  • Ofertas Que Ya Están Desfasadas!  
  • adwords.google.com/support  

Por último, si pones tus ofertas en los anuncios de texto, haz ese pequeño esfuerzo en tenerlas siempre actualizadas. El impacto de tener unas ofertas que reflejen exactamente la oferta de la página web es inmenso. Los usuarios se encuentran lo que ya esperaban y eso aumenta la confianza a la hora de comprar. 

dialog-148815_1280

 

 

If you Like it, Share it! :)Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedIn