¡Hoy es un día especial! En Cyberclick estamos de celebración, hoy cumplimos 20 años, y me hace mucha ilusión compartir esta noticia con vosotros ! 🎂🎊

Estoy muy contento y orgulloso de todo lo que hemos construido juntos. La verdad es que es una suerte trabajar con todas y cada una de las personas que forman parte del equipo Cyberclick, ¡gracias por vuestro entusiasmo y vuestra dedicación!

Estoy muy agradecido también por la confianza de nuestros clientes, nuestros partners y todas las personas que en algún momento han formado parte de Cyberclick. Gracias por creer en nosotros, juntos hemos demostrado que una empresa excelente sólo puede existir con un equipo de personas felices.

Hemos vivido una verdadera revolución digital

Me gustaría agradecer en especial Tamotsu Kamata con quien empezamos juntos esta aventura y gracias a su liderazgo y creatividad hemos seguido creciendo como empresa.

Han sido 20 años de cambios, hemos vivido una verdadera revolución en un sector tan cambiante y apasionante como es el marketing digital. Hemos pasado de los clásicos banners al email, los buscadores, el móvil, las redes sociales, los contenidos y el inbound marketing, el video, el audio y lo que está por venir.

Nosotros siempre hemos pensado en digital aunque hemos evolucionado y mejorado para seguir estando en el mercado, ofreciendo lo mejor de nosotros para ayudar a las empresas a trazar su estrategia digital.

Hoy es un día especial porque cumplimos años aunque, para nosotros, cada día es una celebración.

Me siento muy afortunado, ¡gracias!

 

 

If you Like it, Share it! :)Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedIn