Confianza Online ha desarrollado una campaña de promoción de su sello. Estas iniciativas ayudan a desarrollar el comercio electrónico y dan una ciertas garantías a los usuarios.

El mensaje que he recibido es el siguiente, si alguien quiere promocionar el sello lo puede descargar de la URL más abajo:
Estimad@ David,

Estamos de Campaña y nos gustaría contar con tu apoyo.

Unas de las cosas que tenemos muy claras en CONFIANZA ONLINE es que es necesario realizar el máximo de acciones de comunicación que nos sea posible a todos para informar al consumidor final. Para ello, el objetivo de la campaña busca que los usuarios puedan valorar de forma positiva, ofreciéndole unas garantías, una confianza y una seguridad en todas aquellas webs que están acreditadas con el Sello de Confianza Online, presentando las empresas que quieren demostrar su compromiso ético y de las buenas prácticas en Internet.

Pues bien, desde mediados de mayo y hasta finales de junio CONFIANZA ONLINE ha lanzado una campaña de comunicación y publicidad gracias a la ayuda de los principales medios de comunicación españoles, la mayoría ya adheridos a nuestro Sello de Calidad.

Los medios (de prensa, radio, revistas, quizá TV y por supuesto Internet) ceden sus espacios gratuitamente como muestra de su compromiso con la autorregulación y las buenas prácticas online, así como la agencia BBDO/Órbital y la central de medios Mediaplanning y Media Contacts que colaboran con nosotros desinteresadamente.

Más de 600 sitios web están acreditados con el Sello de Confianza Online y también queremos pedir vuestro apoyo para multiplicar los efectos de la campaña. Para ello os invitamos a descargaros las piezas que creáis conveniente y las publiquéis en vuestra web, newsletters, blogs, vídeos corporativos, catálogos, etc.

Puedes ver las piezas creativas a través de www.confianzaonline.es/descarga

Nos gustaría que nos enviarais muestras de vuestro apoyo (pdf, links, pantallazos, etc.) para poder incluirlos con vuestro permiso en nuestra memoria anual

Un cordial saludo,

snail-505511_1280

If you Like it, Share it! :)Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedIn