#Retolider2020 nº33

¡Es lunes, así que toca #Retolider2020! Seguimos una semana más con pequeños ejercicio que te ayudarán a salir de tu zona de confort y a mejorar como líder. Esta semana vamos a trabajar cómo gestionar las críticas de forma constructiva, procurando que nos afecten lo menos posible y educando a nuestra mente para que se quede siempre con la parte positiva.

Retolíder 33

Cuando alguien te haga un comentario negativo procura que no te afecte, que no te desmoralice. Muchas veces la persona que critica lo hace porque está pasando por un momento complicado y no porque tú te merezcas la crítica. Esta semana los deberes son muy sencillos, cuando oigas una crítica escúchala de manera activa, distingue si es una crítica constructiva o una mera ofensa. En el primer caso, tómalo como una reto de cambio, búscale la parte positiva, en el segundo déjala pasar y que no baje tu autoestima. ¿Fácil, no?

¡A por ello! ¡Buen lunes!

 

If you Like it, Share it! :)Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedIn