#Retolider2020 nº11

Como cada semana lanzamos un nuevo #Retolider2020 aunque el de hoy es singularmente especial. Estamos viviendo momentos de muchas dudas e incertidumbre y muchas de nuestras prioridades están cambiando. El Covid-19 nos ha obligado a pasar mucho más tiempo casa,  modificar rutinas y adaptarnos, como podemos, a la nueva realidad. Yo hoy estoy trabajando desde casa, como muchos de vosotros, ya hemos empezado el teletrabajo pero aunque estemos en la distancia os propongo el siguiente reto:

Reto número 11

Ayuda a tus compañeros de trabajo. Si puedes mándalos a casa para que trabajen desde allí y dedícales cada día un rato de tu tiempo. Llámalos y pregúntales cómo están, cómo se sienten, como llevan el confinamiento. Interésate por ellos más allá del trabajo.

Esta semana no puede faltar la humildad porque más allá de la situación sanitaria y económica que estamos viviendo estamos las personas y las relaciones humanas.

¡A por el reto de la semana!

If you Like it, Share it! :)Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedIn