¿Te gustaría poder ver el fútbol o salir a tomar unas bebidas con tu jefe? ¡No te pierdas la carta de este empleado a su jefe que tanto está dando que hablar en las redes! ‘Quiero ser tu empleado y poder ver un Madrid-Barça contigo (aunque en fútbol seamos enemigos mortales)’. Es la carta que triunfa en las redes sociales.

‘Estimado jefe…

Quiero ser parte de un equipo ambicioso y productivo, donde nos podamos apoyar los unos en los otros y consigamos, entre todos, dar lo mejor de nosotros mismos. Si nos fijamos en qué puede aportar cada uno al equipo en vez de fijarnos en quién llega más tarde o quién se va más pronto de la oficina, todo irá mejor.

Quiero que tengamos la confianza suficiente como para irnos, a la salida del trabajo, a ver el partidazo del año mientras nos relajamos tomándonos unas cervezas. No importa que seas del Madrid y yo del Barça. ¡Habrá mucha más emoción! Aquí es donde tenemos que ser rivales, y no en la oficina.

Y si mi equipo juega una final decisiva. ¡Qué digo final decisiva! Si mi equipo juega “La Final” y mis amigos de la peña organizan un viaje para poder vivir este momento único junto a nuestro equipo, quiero que me dejes cogerme mis días libres y que entiendas que es importante para mí.

Quiero que sepas que doy lo mejor de mí en el trabajo y que si, algún día por algún motivo, llego un poco más tarde a la oficina o tengo que irme un poco antes es por un motivo de peso. ¡No seas como esos líderes que miran con mala cara y su mirada te atraviesa con rayos X  como si acabaras de cometer el crimen del siglo!

Quiero que cuando algo salga mal lo hablemos productivamente entre todos para buscar soluciones (aunque por dentro estés como los dragones echando fuego por la boca) y que vengas cantando los Bee Gees y con dos mojitos en la mano para brindar conmigo cuando hago las cosas muy bien, que da la casualidad de que ganan por goleada a los posibles errores que pueda tener. ¡Soy humano y también así aprendo para mejorar!

Me gusta que tengas la confianza suficiente como para enviarme chistes chorras por el Whatsapp, pero todo tiene un límite. ¡No es necesario que me acribilles los fines de semana con cientos y cientos de ‘Y lo sabes’ de Julio Iglesias! Qué tal si los cambiamos por un ‘Descansa y disfruta del fin de semana. ¡Te lo has ganado! ¡Hasta el lunes!’. ;)

Quiero que seas mi jefe, pero también mi colega.

 

Augusto

Trabajador librería Capitán Flint’

Libro David Tomás - La empresa más feliz del mundo

If you Like it, Share it! :)Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedIn