#Retolider2020 nº4

La semana pasada ya anuncié el tema de este reto así que seguramente no te habrá pillado por sorpresa. Esta semana me gustaría que potenciáramos el feedback, el positivo, el que siempre nos cuesta más. Seguro que en tu oficina has escuchado a alguien quejándose del trabajo de otro, a mí me paso el otro día en el ascensor, dos personas estaban criticando de mala manera el trabajo de su compañero, fue un poco incómodo la verdad y pensé ¿por qué en lugar de criticarlo no se lo comentas?

Hablando la gente se entiende, quizá esa persona no es consciente de que está haciendo tan mal su trabajo. Explícale qué cosas podría cambiar para tener mejores resultados, ¡dale feedback!, así tendrá la oportunidad de mejorar y cuando eso suceda no te olvides de felicitarlo. Si reconoces al otro su motivación aumenta y su rendimiento y sentido de pertenencia también.

¿A quién no le gusta que le feliciten por su trabajo?

 

#Retolider2020 nº4

Reconoce el trabajo de un compañero, felicítalo por el trabajo que realizó la semana anterior. Tus comentarios positivos reforzarán su autoestima y tu vínculo con esta persona.

Estoy seguro de que te dará buenos resultados, ¡pruébalo y comentamos!

If you Like it, Share it! :)Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedIn