#Retolider2020 nº7

¿Sabías que en Argentina y Francia es común saludar con un abrazo o un beso a los compañeros de trabajo?

Por desgracia aquí en España no es una práctica muy común y seguramente tengas algún compañero de trabajo que siempre llega a la oficina desmotivado, como si no tuviera energía. Por eso hoy quiero animarte a probar el  #Retolíder2020 número 7, es muy sencillo pero muy eficaz porque si empiezas bien el día tienes muchas más posibilidades de que acabe bien también.

Reto número 7

Cuando llegues a la oficina saluda a todos tus compañeros de trabajo, uno a uno les das la mano o un beso. ¡Tranquilo! sé lo que estás pensando, si en tu oficina sois 200 personas no hace falta que las saludes a todas, pero sí a las más próximas.

De esta manera, verás como la percepción que tienen ellos de ti es mucho mejor y empiezas mejor el día, de buen humor y con energía. ¡Pruébalo!

El #Retolider 2020 nace con el objetivo de ayudarte a probar cosas nuevas, a salir de tu zona de confort, para promover un nuevo liderazgo, más humano y cercano.  Cada semana lanzaré un reto, serán ideas pequeñas pero que pueden tener un gran impacto y nos pueden ayudar a mejorar el ambiente laboral y nuestra relación con los compañeros.

 

If you Like it, Share it! :)Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedIn