#Retolider2020 nº45

¡Arrancamos otro lunes con un nuevo #Retolider2020! Esta semana te traigo un ejercicio muy sencillo, relacionado con la actividad física. Ya sabes que nuestra salud física condiciona nuestro estado psicológico. Así que el reto de esta semana es el siguiente:

Retolíder número 45

Aumenta un 50% tu actividad física. Si normalmente caminas 1km, intenta caminar 1,5. Si dedicas 3 horas a la semana al gimnasio, intenta que estos días sean 4,5 y analiza como te sientes. Seguramente tendrás más energía física. 

¡Ánimo y a por el #Retolider2020!

Si has llegado aquí por primera vez y todavía no sabes que es esto del retolíder, te lo cuento rápidamente. A principios de año, lancé la iniciativa #Retolíder2020 con la idea de compartir pequeños ejercicios que nos ayudasen a salir de nuestra zona de confort y nos ayudaran a mejorar como personas y como líderes. Así que cada lunes por la mañana comparto un reto para que lo pongas en práctica y compartas tus sensaciones.

¡A por ello!

 

If you Like it, Share it! :)Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedIn